La ocupación de puestos de trabajo en la Agencia Pública Andaluza de Educación se realiza a través de convocatorias generales que se publican en la página web de la empresa, los tablones de anuncios ubicados en los Servicios Centrales y las Gerencias Provinciales y, en su caso, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y el Portal de Transparencia.
Si desea participar en los procesos de selección de personal que sean convocados, debe seguir las instrucciones que se especifican en cada una de las convocatorias. La recepción de un curriculum no significa la participación automática en estos procesos de selección ni la incorporación a una bolsa de trabajo.
La presentación de las candidaturas a las ofertas de empleo se realizará por vía telemática, a través del siguiente enlace: Sistema de presentación a ofertas de empleo
En este documento se puede consultar el manual de presentación de ofertas.
Con fecha 30/10/2023 se publica Acuerdo por el que se aprueba la creación de una bolsa de empleo dentro de la Agencia, y que se constituye como cuerpo normativo que regula una parte de las condiciones de acceso a la contratación temporal en la Agencia. Se publican, asimismo, los criterios, regulación y funcionamiento por los que se regirá dicha bolsa de empleo.