Se publican resoluciones de nombramiento y actualización de la bolsa a 10 de febrero de 2025.
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica Resolución, de 25 de octubre de 2023, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Almería.
- Las solicitudes se podrán presentar desde el 2 hasta el 17 de noviembre (inclusive) por vía telemática. La inscripción solo se podrá realizar para una única provincia.
Se hace público el listado provisional de candidaturas admitidas y no admitidas en el proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Almería.
- Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles para formular alegaciones, a contar desde el día siguiente a esta publicación. Las alegaciones deberán remitirse por vía telemática.
Se publica el listado definitivo de candidaturas admitidas en el proceso de constitución de una bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Almería.
Se convoca a las personas candidatas a la prueba de conocimiento, que se realizará el martes 5 de marzo de 2024, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones del IES Al-Ándalus, sito en el paseo de la Caridad s/n (Finca Santa Isabel) de Almería.
Se publica la plantilla provisional con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 5 de marzo de 2024. Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles para formular alegaciones, contados desde el día siguiente al de esta publicación. Las alegaciones deberán remitirse, por vía telemática.
Se publica la plantilla definitiva con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 5 de marzo de 2024.
Se publica puntuación obtenida por las personas candidatas en la prueba de conocimiento, junto con la baremación provisional de titulaciones, formación y experiencia profesional.
- Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles para formular alegaciones, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta plantilla provisional. Dichas alegaciones deberán presentarse por vía telemática.
Finalizada la totalidad de actuaciones del proceso selectivo, se hacen públicas las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas candidatas, así como Resolución de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se constituye la bolsa de empleo de la categoría Gestor/a Auxiliar para la provincia de Almería.
Se publican resoluciones de nombramiento correspondientes a la bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Almería y actualización de la bolsa a 2 de mayo de 2024.
Se publica resolución de nombramiento y actualización de la bolsa a 13 de octubre de 2024.
Advertido error en el listado publicado el 14/10/2024 correspondiente a la bolsa de Gestor/a Auxiliar de la Gerencia Provincial de Almería, se publica documento correcto.
Se publican resoluciones de nombramiento y actualización de la bolsa a 10 de febrero de 2025.