Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
Actualizaciones
02/11/2023

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica Resolución, de 25 de octubre de 2023, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Huelva.

  • Las solicitudes se podrán presentar desde el 2 hasta el 17 de noviembre (inclusive) por vía telemática. La inscripción solo se podrá realizar para una única provincia.
24/11/2023

Se hace público el listado provisional de candidaturas admitidas y no admitidas en el proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Huelva.

  • Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles para formular alegaciones, a contar desde el día siguiente a esta publicación. Las alegaciones deberán remitirse por vía telemática.
28/11/2023

Se convoca a las personas candidatas a la prueba de conocimiento que se realizará el lunes 4 de diciembre de 2023, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones del IES Alonso Sánchez, situado en la calle Joaquín de la Torre, número 7, de Huelva.

01/12/2023

Se publica el listado definitivo de candidaturas admitidas en el proceso de constitución de una bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Huelva.

04/12/2023

Se publica la plantilla provisional de respuestas correctas de la prueba realizada el día 4 de diciembre de 2023.

  • Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles, contados desde el día siguiente al de esta publicación, para formular alegaciones a la misma. Dichas alegaciones deberán remitirse por vía telemática.
11/12/2023

Valoradas las alegaciones presentadas, se publica plantilla definitiva con las respuestas correctas de la prueba realizada el pasado 4 de diciembre.

13/12/2023

Se publica baremación provisional de méritos, junto a la puntuación obtenida por las personas candidatas en la prueba de conocimiento realizada el día 4 de diciembre.

  • Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles para presentar alegaciones, contados desde el día siguiente al de la esta publicación. Dichas alegaciones deberán enviarse por vía telemática
19/12/2023

Finalizada la totalidad de actuaciones del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de la categoría Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Huelva, se publican las puntuaciones definitivas y la configuración de la bolsa.

26/12/2023

Se publica resolución de nombramiento para ocupar plaza temporal de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Huelva, de acuerdo a la bolsa de trabajo constituida el 19 de diciembre de 2023.

08/02/2024

Se publica resolución de nombramiento, con fecha 8 de febrero de 2024, para ocupar plaza temporal de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Huelva, de acuerdo a la bolsa de trabajo constituida el 19 de diciembre de 2023.

16/02/2024

Se publica resolución de nombramiento, con fecha 16 de febrero de 2024, para ocupar plaza temporal de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Huelva, de acuerdo a la bolsa de trabajo constituida el 19 de diciembre de 2023.

11/04/2024

Se publica actualización de la bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Huelva.