Una vez cumplidos todos los trámites requeridos y concluidas todas las actuaciones del proceso selectivo, se publica resolución de nombramiento de la plaza temporal de Gestor/a Auxiliar la Gerencia Provincial de Almería.
Se publica Resolución de 17 de agosto de 2023, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección de una plaza temporal de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Almería mediante sistema de acceso libre.
Se hace público el listado provisional de candidaturas admitidas en el proceso de selección de una plaza temporal de Gestor/a Auxiliar para la Gerencia de Almería.
Se publica el listado definitivo de candidaturas admitidas en el proceso de selección de una plaza temporal de Gestor/a Auxiliar para la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia.
Se convoca a las personas candidatas a la prueba de conocimiento, que se realizará el próximo miércoles 18 de octubre de 2023, a partir de las 16:00 horas, en el IES Al-Ándalus de Almería.
Se publica plantilla provisional con las respuesta correctas de la prueba de conocimiento realizada el pasado 18 de octubre. Se habilita un plazo de dos días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta plantilla provisional, para formular alegaciones a la misma.
- Dichas alegaciones deberán presentarse por vía telemática
Una vez valoradas las alegaciones presentadas, se publica la plantilla definitiva con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 18 de octubre de 2023.
Se publican puntuaciones provisionales obtenidas por las personas candidatas en la prueba de conocimiento realizada el 18 de octubre. Los aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles, contados desde el día siguiente al de esta publicación, para formular alegaciones
- Las alegaciones deberán remitirse por vía telemática
Se publican puntuaciones obtenidas en la prueba de conocimiento, realizada el 18 de octubre, junto con la baremación provisional de titulaciones, formación y experiencia profesional. Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles, contados desde el día siguiente al de esta publicación, para formular alegaciones. Las entrevistas personales se llevarán a cabo el próximo lunes 20 de noviembre en el lugar y hora que se anunciará próximamente.
- Las alegaciones deberán remitirse por vía telemática
Se publica baremación definitiva de las candidaturas y citación a entrevistas personales, que tendrán lugar el próximo lunes 20 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en la sede de la Gerencia Provincial de Almería.
Finalizada la totalidad de actuaciones del proceso selectivo para cubrir la vacante de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Almería, se publican las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas candidatas.
Una vez cumplidos todos los trámites requeridos y concluidas todas las actuaciones del proceso selectivo, se publica resolución de nombramiento de la plaza temporal de Gestor/a Auxiliar la Gerencia Provincial de Almería.