Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
Actualizaciones
02/11/2023

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica Resolución, de 25 de octubre de 2023, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Sevilla.

  • Las solicitudes se podrán presentar desde el 2 hasta el 17 de noviembre (inclusive) por vía telemática. La inscripción solo se podrá realizar para una única provincia.
17/11/2023

Nota aclaratoria, en relación al Anexo I de la bolsa de Gestor/a Auxiliar para la provincia de Sevilla. Si bien aparece indicado que su destino es para la Gerencia Provincial de Sevilla, los Servicios Centrales de la Agencia y la Gerencia Provincial de Sevilla comparten edificio en la calle Judería s/n, de Camas (Sevilla). La bolsa que se constituya será para cubrir vacantes tanto en Servicios Centrales como en la Gerencia Provincial.

24/11/2023

Se hace público el listado provisional de candidaturas admitidas y no admitidas en el proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Sevilla y Servicios Centrales de la Agencia.

  • Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles para formular alegaciones, a contar desde el día siguiente a esta publicación. Las alegaciones deberán remitirse por vía telemática.
13/12/2023

Se convoca a las personas aspirantes a la prueba de conocimiento, que se realizará el próximo martes 19 de diciembre de 2023, a partir de las las 16:00 horas, en el IES Camas, sito en la avenida Alcalde Manuel Cabello de Camas (Sevilla).

14/12/2023

Se publica el listado definitivo de candidaturas admitidas en el proceso de constitución de una bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Sevilla.

26/12/2023

Se publica la plantilla provisional con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 19 de diciembre de 2023.

  • Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles para formular alegaciones, contados desde el día siguiente al de esta publicación. Las alegaciones deberán remitirse por vía telemática.
18/01/2024

Se publica la plantilla definitiva con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 19 de diciembre de 2023, una vez analizadas las alegaciones presentadas.

29/01/2024

Se publican puntuaciones provisionales obtenidas en la prueba de conocimiento realizada el día 19 de diciembre de 2023.

  • Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles para formular alegaciones, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta plantilla provisional. Dichas alegaciones se deberán presentar por vía telemática.
13/02/2024

Se publica puntuación y baremación provisional de méritos obtenida por las personas candidatas a la bolsa de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Sevilla

  • Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles para formular alegaciones, contados desde el día siguiente al de esta publicación. Dichas alegaciones deberán presentarse por vía telemática.
22/02/2024

Finalizada la totalidad de actuaciones del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de la categoría Gestor/a Auxiliar para la provincia de Sevilla, se publican las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas candidatas.

18/03/2024

Se publica el listado que conforma la bolsa de empleo para la categoría de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Sevilla, finalizada la totalidad de actuaciones del proceso selectivo y en base a las puntuaciones obtenidas por las personas candidatas.

01/04/2024

Se publica actualización de la bolsa de empleo, a 1 de abril de 2024, para la categoría de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Sevilla.