Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
Bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Granada

Finalizada la totalidad de actuaciones del proceso selectivo, se hacen públicas las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas candidatas, así como Resolución de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se constituye la bolsa de empleo de la categoría Gestor/a Auxiliar para la provincia de Granada.

 

 

 

Actualizaciones
02/11/2023

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica Resolución, de 25 de octubre de 2023, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Granada.

  • Las solicitudes se podrán presentar desde el 2 hasta el 17 de noviembre (inclusive) por vía telemática. La inscripción solo se podrá realizar para una única provincia.
24/11/2023

Se hace público el listado provisional de candidaturas admitidas y no admitidas en el proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Granada.

  • Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles para formular alegaciones, a contar desde el día siguiente a esta publicación. Las alegaciones deberán remitirse por vía telemática.
14/12/2023

Se publica el listado definitivo de candidaturas admitidas en el proceso de constitución de una bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Granada.

02/02/2024

Se convoca a las personas candidatas a la prueba de conocimiento, que se realizará el martes 13 de febrero de 2024, a partir de las 16:00 horas, en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Francisco Ayala, sito en la calle Francisco Ayala s/n de Granada.

14/02/2024

Se publica la plantilla provisional con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 13 de febrero de 2024.

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles para formular alegaciones, contados desde el día siguiente al de esta publicación. Dichas alegaciones deberán presentarse por vía telemática.

22/02/2024

Una vez analizadas las alegaciones presentadas por las personas candidatas, se publica la plantilla definitiva con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 13 de febrero de 2024.

15/03/2024

Se publica puntuación provisional obtenida por las personas candidatas en la prueba de conocimiento realizada el día 13/02/24. Se abre un plazo de dos días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta plantilla provisional, para formular alegaciones a la misma. Las alegaciones deberán ser remitidas mediante el sistema de presentación telemático habilitado.

 

 

10/04/2024

Se publica puntuación obtenida por las personas candidatas en la prueba de conocimiento, junto con la baremación provisional de titulaciones, formación y experiencia profesional.

  • Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles para formular alegaciones, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta plantilla provisional. Dichas alegaciones deberán presentarse por vía telemática.
16/04/2024

Finalizada la totalidad de actuaciones del proceso selectivo, se hacen públicas las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas candidatas, así como Resolución de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se constituye la bolsa de empleo de la categoría Gestor/a Auxiliar para la provincia de Granada.