Se publica la plantilla definitiva con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 5 de marzo de 2024.
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica Resolución, de 25 de octubre de 2023, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la provincia de Córdoba
- Las solicitudes se podrán presentar desde el 2 hasta el 17 de noviembre (inclusive) por vía telemática. La inscripción solo se podrá realizar para una única provincia.
Se hace público el listado provisional de candidaturas admitidas y no admitidas en el proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Córdoba.
- Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles para formular alegaciones, a contar desde el día siguiente a esta publicación. Las alegaciones deberán remitirse por vía telemática.
Se publica el listado definitivo de candidaturas admitidas en el proceso de constitución de una bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Córdoba.
Se convoca a las personas candidatas a la prueba de conocimiento, que se realizará el martes 5 de marzo de 2024, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones del IES Medina Azahara, sito en el número 2 de la avenida Gran Vía Parque de Córdoba.
Se publica la plantilla provisional con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 5 de marzo de 2024. Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles para formular alegaciones, contados desde el día siguiente al de esta publicación. Las alegaciones deberán remitirse, por vía telemática.
Se publica la plantilla definitiva con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 5 de marzo de 2024.