Una vez cumplidos los trámites requeridos, se publica resolución de nombramiento de las personas que ocuparán las dos plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Sevilla
Resolución de 4 de agosto de 2023, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección de dos plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Sevilla mediante sistema de acceso libre.
- Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 24 de agosto (inclusive), mediante el sistema telemático habilitado en la siguiente dirección: Sistema de presentación a ofertas de empleo
Se publica listado provisional de admitidos en el proceso de selección de dos plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Sevilla, mediante sistema de acceso libre.
Se publica convocatoria a la prueba de conocimiento en el proceso de selección de dos plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Sevilla, mediante sistema de acceso libre.
Se hace público el listado definitivo de candidatos admitidos y no admitidos en el proceso de selección de dos plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Sevilla, mediante sistema de acceso libre.
Se publica la plantilla con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 5 de septiembre de 2023 en el proceso de selección de dos plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Sevilla, mediante sistema de acceso libre.
Una vez valoradas las alegaciones presentadas, se publica la plantilla definitiva con las respuestas correctas de la prueba realizada el día 5 de septiembre de 2023, así como documento provisional con las puntuaciones obtenidas por las personas candidatas.
- Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles, contados desde el día siguiente al de esta publicación, para formular alegaciones a las mismas. Dichas alegaciones deberán presentarse por vía telemática.
Se publica puntuación obtenida por los candidatos en la prueba de conocimiento realizada el 5 de septiembre, junto con la baremación de titulaciones, formación y experiencia profesional.
- Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles, contados desde el día siguiente al de esta publicación, para formular alegaciones. Dichas alegaciones deberán presentarse por vía telemática.
Se publica baremación definitiva obtenida por las personas candidatas a Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Sevilla, así como citación a entrevistas, previstas para el próximo viernes 27 de octubre.
Finalizada la totalidad de actuaciones del proceso selectivo para cubrir las vacantes en la Gerencia Provincial de Sevilla, se hacen públicas las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas candidatas.
Una vez cumplidos los trámites requeridos, se publica resolución de nombramiento de las personas que ocuparán las dos plazas temporales de Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Sevilla