Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
Actualizaciones
17/05/2024

Se publica Resolución de 14 de mayo de 2024, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la convocatoria pública de cuatro plazas indefinidas de Gestor Auxiliar en la Gerencia Provincial de Huelva (1), Gerencia Provincial de Almería (1), Gerencia Provincial de Sevilla (1) y Servicios Centrales de la Agencia (1).

17/06/2024

Se publica el listado provisional de candidaturas admitidas y no admitidas, indicando los motivos de su exclusión.

Aquellas candidaturas no admitidas disponen de un plazo de 3 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación, para presentar las alegaciones que puedan considerar oportunas. Estas alegaciones deberán ser remitidas mediante el sistema de presentación telemático habilitado en la siguiente dirección:


https://sede.agenciaandaluzaeducacion.es/OfertasEmpleo

19/06/2024

Se convoca a las personas candidatas admitidas a la prueba de conocimiento que tendrá lugar el próximo 2 de julio de 2024 a las 12:00 horas en las siguientes ubicaciones:

  • Prueba de conocimiento para el puesto de gestor/a auxiliar Huelva y Sevilla:
    • IES Camas, situado en la Avenida Manuel Cabello, 41900 Camas (Sevilla).
  • Prueba de conocimiento para el puesto de gestor/a auxiliar Almería:
    • IES Al-Ándalus, situado en la Finca Santa Isabel, Paseo de de la Caridad, S/N, 04008 Almería.

Se recuerda que para acceder al mismo será necesario presentar DNI o Pasaporte en vigor, no siendo válido el carnet de conducir, debiendo de presentarse con suficiente antelación para proceder a la identificación en el control de  acceso.

28/06/2024

Se publica el listado definitivo de candidaturas admitidas y no admitidas, una vez revisada la documentación aportada por las personas aspirantes.

03/07/2024

Se publica la plantilla provisional con las respuestas correctas de las pruebas realizadas el día 2 de julio de 2024 para las distintas provincias.

  • Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles para presentar alegaciones, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta plantilla provisional. Dichas alegaciones deberán remitirse por vía telemática.