Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES San Antonio de Bollullos Par del Condado
    Se adjudican las obras de mejora del confort térmico en el IES San Antonio de Bollullos Par del Condado
    La Agencia Pública Andaluza de Educación hace pública en el Perfil del Contratante la adjudicación del contrato de obras para la creación de un porche cubierto en el instituto San Antonio de Bollullos Par del Condado
    IES San Antonio de Bollullos Par del Condado
30/06/2023

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación del contrato para la realización de las obras de creación de un porche cubierto en el Instituto de Educación Secundaria (IES) San Antonio de Bollullos Par del Condado (Huelva). La Empresa Construcciones Manuel Zambrano S.A. ha resultado la adjudicataria de estas obras, por un importe de 122.387,26 euros y con un plazo de ejecución de dos meses desde el inicio de los trabajos.

La intervención consistirá en la construcción de un porche que se ubicará entre los dos edificios que componen el instituto. Ocupará una superficie aproximada de 300 metros cuadrados y mejorará el confort térmico del centro, protegiendo a la comunidad educativa de las inclemencias meteorológicas tanto en los días de calor como en los de frío y lluvia.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Las obras cuentan con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Más información de la adjudicación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=552600