Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • Proyecto de reforma del CEIP Alcalde Jiménez Ruiz de Córdoba
    Se adjudican las obras de mejora de la accesibilidad en el CEIP Alcalde Jiménez Ruiz de Córdoba
    La Agencia Pública Andaluza de Educación hace pública en el Perfil del Contratante la contratación de las obras para la eliminación de barreras arquitectónicas en el colegio Alcalde Jiménez Ruiz de la capital
    Proyecto de reforma del CEIP Alcalde Jiménez Ruiz de Córdoba
24/05/2023

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Alcalde Jiménez Ruiz de Córdoba. La empresa Construcciones Gallardo Barrera, S.L. ha resultado adjudicataria de estos trabajos, por un importe de 88.610,84 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses desde el inicio de la intervención.

Las obras consistirán en la instalación de un ascensor que dará acceso a la planta superior del centro, eliminando las barreras arquitectónicas verticales. Asimismo, se ejecutará un pasillo en la zona central de la planta alta que conectará los dos módulos de aulas (norte y sur), garantizando la comunicación con todas ellas.

Esta actuación cuenta con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19, y se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Más información de la adjudicación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=543036