Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • Patio del CEIP San Juan de Dios de Granada
    Se adjudica el proyecto para la ampliación de espacios en el CEIP San Juan de Dios de Granada
    La Agencia Pública Andaluza de Educación hace pública en el Perfil del Contratante la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y direcciones facultativas para dotar al colegio San Juan de Dios de Granada de un gimnasio con vestuarios, además de otras mejoras
    Patio del CEIP San Juan de Dios de Granada
12/06/2023

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación del servicio de redacción de proyecto y direcciones facultativas para la ampliación de espacios educativos en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Juan de Dios de Granada. El arquitecto Juan Manuel Martín Salcedo ha resultado adjudicatario de este contrato, por un importe de 37.811,39 euros.

Los trabajos consistirán en dotar al centro de un gimnasio con vestuarios, espacios de los que ahora carece, lo que añadirá una superficie de 349 metros cuadrados construidos más al colegio. Además, se revisará y adecuará la instalación eléctrica del edificio.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. El proyecto contratado cuenta con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Más información de la adjudicación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=529592