Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • Nuevo sistema de calefacción en el CPR Tresfuentes de Linares de la Sierra (Huelva)
    Renovada la calefacción del colegio Tresfuentes de Linares de la Sierra con una inversión de 93.000 euros
    La Agencia Pública Andaluza de Educación ha concluido las obras de sustitución del sistema de calefacción en la sede que el Colegio Público Rural Tresfuentes tiene en el municipio de Linares de la Sierra
    Nuevo sistema de calefacción en el CPR Tresfuentes de Linares de la Sierra (Huelva)
15/03/2024

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha finalizado los trabajos de desmontaje y renovación integral del sistema de calefacción en el Colegio Público Rural (CPR) Tresfuentes de Linares de la Sierra (Huelva), una actuación que ha supuesto una inversión total de 93.108,31 euros.

La intervención ha consistido en el desmontaje y colocación de un sistema de calefacción totalmente nuevo en todas las áreas calefactables del centro, el cual funciona mediante caldera de condensación y radiadores de agua caliente.

En concreto, se han protegido frente a las bajas temperaturas invernales un total de diez espacios educativos distribuidos en dos alturas: seis de ellos en planta baja y cuatro en alta.

Esta actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Las obras han contado con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.