Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CPR Campo de Níjar Norte
    Publicada la licitación del proyecto para la ampliación del CPR Campo de Níjar Norte en Albaricoques
    El plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas concluye mañana miércoles 18 de mayo, según recoge el Perfil del Contratante
    CPR Campo de Níjar Norte
17/05/2022

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), ha publicado en el Perfil del Contratante la licitación del servicio de redacción de proyecto y direcciones facultativas para las obras de ampliación y retirada de prefabricadas en el Colegio Público Rural (CPR) Campo de Níjar Norte en su sede de  Albaricoques (Níjar), por un importe de 39.204 euros (IVA incluido).

El centro educativo se compone de una serie de construcciones adosadas de diferentes fechas de construcción. Por un lado, se procederá a la demolición de la construcción más antigua que está formada por un aula, aseos y almacén, donde se construirán tres aulas polivalentes de educación primaria, dos aulas polivalentes de educación infantil, aseos, zona de administración, despachos de uso de departamento y desdobles, un pequeño almacén y un porche suficiente para ser adaptado a aula para futuras necesidades.

Por otro lado, se redistribuirán los espacios del aulario más moderno para albergar un aula con aseo adaptado y aseo para el profesorado. La actuación, que una vez finalizada permitirá la retirada de un módulo con dos aulas prefabricadas, se realizará en tres fases que permitirán compatibilizar el uso lectivo del centro con la ejecución de las obras.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y cuenta con cofinanciación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas concluye mañana miércoles 18 de mayo.