Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES Antonio Gala de Alhaurín el Grande (Málaga)
    Publicada la adjudicación de obras de renovación de cubiertas en el IES Antonio Gala de Alhaurín el Grande
    La Agencia Pública Andaluza de Educación hace pública en el Perfil del Contratante la adjudicación de las obras de mejora de la envolvente en el instituto Antonio Gala de Alhaurín el Grande, que permitirán la retirada de elementos con amianto y mejorarán el confort térmico
    IES Antonio Gala de Alhaurín el Grande (Málaga)
21/06/2023

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación de las obras de reforma de la envolvente en dos edificios del Instituto de Educación Secundaria (IES) Antonio Gala de Alhaurín el Grande (Málaga). La empresa Rofez Construcciones S.L. ha resultado adjudicataria de este contrato, por un importe de 112.662,88 euros y un plazo de ejecución de dos meses desde el inicio de las obras.

La actuación consistirá en el desmontaje de unos 170 metros cuadrados de cubiertas correspondientes al salón de usos múltiples del centro y a un pequeño edificio anexo utilizado como trastero. Dicha cubiertas presentan placas de fibrocemento bajo las tejas cerámicas, elementos que serán retirados y sustituidos por otros materiales constructivos con mejor aislamiento térmico. Además, se llevarán a cabo los trabajos de pintura que sean necesarios tanto en los revestimientos interiores como exteriores.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Las obras cuentan con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Más información de la adjudicación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=553224