Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Cristo Rey de Lebrija (Sevilla)
    Más de 85.000 euros para la reforma integral de los aseos del CEIP Cristo Rey de Lebrija
    La Agencia Pública Andaluza de Educación licita los trabajos de adecuación y remodelación de los aseos del colegio de Infantil y Primaria Cristo Rey de Lebrija, que supondrán también la creación de un aseo adaptado para su uso por el alumnado con movilidad reducida
    CEIP Cristo Rey de Lebrija (Sevilla)
14/09/2017

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación de las obras de adecuación y reforma de aseos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Cristo Rey de Lebrija (Sevilla). Esta actuación cuenta con un presupuesto de 85.746,03 euros y un plazo de ejecución previsto de cuatro meses.

Los trabajos, de los que se beneficiarán los más de 450 alumnos y alumnas matriculados en este centro, tienen por objetivo la reparación y remodelación de los aseos, tanto del alumnado como del profesorado, ubicados en el edificio primitivo del centro. Asimismo, el proyecto contempla la adecuación de uno de los baños que será especialmente adaptado para su uso por parte del alumnado con movilidad reducida.

Esta intervención está incluida en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este Plan está dotado con 155,6 millones de euros e incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas, además de obras específicas de escolarización, necesidades técnicas y retirada de prefabricadas.