Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEPR Perafán de Rivera en Paterna de Rivera (Cádiz)
    Más de 288.000 euros para construir un comedor en el colegio Perafán de Rivera de Paterna
    La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, licita las obras de ampliación de espacios del colegio público Perafán de Rivera de Paterna de Rivera, que dotarán al centro de un nuevo edificio destinado a comedor y permitirán la retirada de un módulo prefabricado
    CEPR Perafán de Rivera en Paterna de Rivera (Cádiz)
07/07/2017

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación de las obras de ampliación del Colegio de Educación Primaria (CEPR) Perafán de Rivera en Paterna de Rivera (Cádiz). Esta actuación, que beneficiará a 420 niños y niñas, cuenta con un presupuesto de 288.095,83 euros y un plazo de ejecución previsto de cinco meses.

Los trabajos abordarán la construcción de un nuevo edificio exento de más de 300 metros cuadrados destinado a comedor escolar. La edificación estará dotada de cocina de oficio, almacén, cuarto de limpieza y cuarto de instalaciones. Asimismo, el espacio contará con vestuario para el personal y aseos para el alumnado, uno de ellos adaptado. La creación de estos espacios definitivos permitirá la retirada de un módulo prefabricado que alberga actualmente el servicio de comedor.

Esta actuación está incluida dentro de la programación de obras de retirada de aulas prefabricadas aprobada en el marco del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan está dotado con 155,6 millones de euros e incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.