Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEPR Juan Pedro de Alcaudete (Jaén)
    Más de 180.000 euros para las obras de mejora del colegio Juan Pedro de Alcaudete
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, licita los trabajos de adecuación general del colegio de primaria Juan Pedro de Alcaudete, actuación que beneficiará a los más de 200 alumnos y alumnas matriculados en este centro
    CEPR Juan Pedro de Alcaudete (Jaén)
24/07/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de adecuación general del Colegio de Educación Primaria (CEPR) Juan Pedro de Alcaudete (Jaén). La intervención, que cuenta con un presupuesto de 182.651,16 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio, beneficiará a los 216 alumnos y alumnas matriculados en este centro.

Esta actuación contempla la adecuación total de los aularios tres y cuatro del centro, en los que se sustituirán las cubiertas, los revestimientos, las solerías, las instalaciones eléctricas y se mejorarán los aseos. También se adecuarán los espacios exteriores, donde se eliminarán las barreras arquitectónicas existentes y se renovará la pavimentación.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.