Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • Colegio Arcu de Umbrete, Sevilla
    Más de 160.000 euros para construir una nueva pista deportiva en el CEIP Arcu de Umbrete
    La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, licita las obras para dotar al colegio Arcu de Umbrete de una nueva pista polideportiva y adecuar los terrenos exteriores
    Colegio Arcu de Umbrete, Sevilla
07/03/2018

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación de las obras de ampliación y mejora de espacios exteriores del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Arcu en el municipio de Umbrete (Sevilla).

La actuación, con un presupuesto de 163.033,25 euros y un plazo de ejecución previsto de tres meses, tiene como finalidad la construcción de una nueva pista polideportiva de 32x44 metros. Para ello, se utilizarán parte de los terrenos pertenecientes al colegio que todavía no han sido anexionados al mismo.

La actuación incluirá la ejecución de un importante movimiento de tierras para adecuar las cotas del terreno a las de la urbanización del colegio ya existente, además de la delimitación del cerramiento definitivo de la parcela del centro. Asimismo, se ejecutarán trabajos de urbanización en el acceso desde la zona edificada hasta la nueva zona deportiva.

Esta intervención, de la que se beneficiarán más de 460 alumnos y alumnas matriculados en el CEIP Arcu, está incluida dentro del Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria 2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.