Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEPR José Nogales de Aracena (Huelva)
    Inversión superior a 400.000 euros para la sustitución de las cubiertas del colegio José Nogales de Aracena
    La Agencia Pública Andaluza de Educación contrata las obras de retirada y renovación integral de las cubiertas en tres edificios del colegio José Nogales de Aracena, una actuación que resolverá los actuales problemas de filtraciones y beneficiará a los 550 alumnos y alumnas del centro
    CEPR José Nogales de Aracena (Huelva)
06/12/2022

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de retirada y sustitución de tres cubiertas en el Centro de Educación Primaria (CEPR) José Nogales de Aracena (Huelva), que serán acometidas por la empresa Sedeño & Muñoz UTE por 392.572,50 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses desde su inicio. La actuación, incluidos los gastos de redacción de proyecto, supone una inversión global de 409.995,34 euros.

El CEPR José Nogales, con 559 alumnos y alumnas de primaria matriculados, presenta problemas de impermeabilización de la cubierta en tres de sus edificios: el principal, el aulario anexo y el gimnasio. La actuación consistirá en la renovación total de las tres cubiertas y su sustitución por paneles aislantes de chapa tipo sándwich. También se arreglarán canalones y bajantes en los patios centrales del edificio principal. 

Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, y cuenta con financiación europea a través de los fondos REACT-UE (Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020), como parte de la respuesta de la UE a la pandemia de Covid-19.

Su contratación se ha realizado a través del Acuerdo Marco de obras puesto en marcha por la Agencia a fin de acelerar los plazos de adjudicación e inicio de las reformas escolares en los centros educativos públicos de Andalucía.

Más información de la adjudicación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=451587