Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEPR Juan Pedro de Alcaudete (Jaén)
    Educación invierte más de 150.000 euros en la mejora del colegio Juan Pedro de Alcaudete
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica los trabajos de adecuación de los aularios del colegio de primaria Juan Pedro de Alcaudete
    CEPR Juan Pedro de Alcaudete (Jaén)
12/11/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de adecuación general del Colegio de Educación Primaria (CEPR) Juan Pedro de Alcaudete (Jaén). La intervención, adjudicada por 150.762,37 euros y con un plazo de ejecución de dos meses, será llevada a cabo por la empresa Construcciones Fuenquesa S.L.

Las obras supondrán la adecuación total de los aularios tres y cuatro del centro, en los que se sustituirán las cubiertas, los revestimientos, las solerías y la instalación eléctrica y se mejorarán los aseos. También se adecuarán los espacios exteriores, eliminando las barreras arquitectónicas existentes y renovando la pavimentación.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.