Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Castillo de Alhabar de Cambil (Jaén)
    Educación adjudica las obras de adecuación del colegio Castillo de Alhabar de Cambil
    La Agencia Pública Andaluza de Educación adjudica los trabajos de mejora de la seguridad, confort y eficiencia energética del CEIP Castillo de Alhabar de Cambil, actuación que beneficiará a los cerca de 190 alumnos y alumnas matriculados en este centro
    CEIP Castillo de Alhabar de Cambil (Jaén)
15/07/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de adecuación parcial del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Castillo de Alhabar de Cambil (Jaén). La intervención, que cuenta con un presupuesto de 92.664,70 euros y un plazo de ejecución de tres meses, será desarrollada por la empresa Conica, de Obras y Servicios S.L., y de ella se beneficiarán los 189 alumnos y alumnas matriculados en este centro.

Esta actuación tiene como objetivos principales la mejora de las condiciones de seguridad, habitabilidad, confort y eficiencia energética del centro educativo. Para ello, se sustituirá el vallado y el pavimento de la pista deportiva y se mejorará la accesibilidad a la zona del patio entre los edificios de secundaria obligatoria y del tercer ciclo de primaria. Asimismo, se sustituirán las ventanas de los edificios del primer y segundo ciclo por ventanas y persianas de aluminio y doble acristalamiento.

Por otro lado, se reformarán y mejorarán los aseos del edificio de educación infantil, se adaptarán las puertas de los diferentes edificios para mejorar la seguridad y facilidad de evacuación y se sustituirán las carpinterías interiores en los edificios de infantil, primer y segundo ciclo. Por último, se reemplazarán las luminarias y las luces de emergencia.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.