Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, en Montillana (Granada)
    Adjudicadas obras para construcción de un porche en el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Montillana
    La Agencia Pública Andaluza de Educación publica en el Perfil del Contratante la contratación de las obras para la creación de una nueva zona de sombra exterior en el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Montillana
    CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, en Montillana (Granada)
23/06/2023

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación de las obras de construcción de un porche ligero y vallado de la zona de infantil en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Félix Rodríguez de la Fuente de Montillana (Granada). La empresa Construcciones Gallardo Barrera, S.L. ha resultado la adjudicataria de este contrato, por un importe de 51.142,82 euros y con un plazo de ejecución previsto de dos meses desde el inicio de las obras.

Los trabajos supondrán la mejora de las condiciones climáticas en las que el alumnado del colegio realiza actividades físicas en el exterior, al crearse una nueva zona de sombra y proporcionar protección frente a las inclemencias meteorológicas. Asimismo, este nuevo porche dará sombra a la zona de recreo para el alumnado de educación infantil. Este centro escolariza actualmente a cerca de 60 niños y niñas.

Las obras en el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Montillana cuentan con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19. Se enmarcan en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Más información de la adjudicación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=552245