Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada
    Adjudicadas obras de mejora en el Conservatorio de Danza de Granada
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, contrata los trabajos para la mejora del confort térmico en las aulas y la instalación de radiadores en pasillos en el Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada
    Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada
11/10/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de mejora de la ventilación de las aulas del Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada, por un presupuesto de 44.302,92 euros y con un plazo de ejecución de un mes. La empresa adjudicataria es Cabello Ingeniería y Montajes Eléctricos S.L.

Esta actuación tiene por objeto solucionar los problemas de ventilación y condensación existentes en tres aulas del Conservatorio. En estos espacios, dada la actividad física que se desarrolla en su interior y la deficiente ventilación, las temperaturas que se alcanzan pueden ser elevadas, sobrepasándose los límites de confort del alumnado y el profesorado.

Esta situación hace necesaria la instalación de un sistema de ventilación que evite condensaciones, y de un equipo de tratamiento térmico del aire que regule la temperatura adaptándola al nivel de confort en cada una de las circunstancias que se den durante el desarrollo de las clases. Asimismo, la actuación incluirá el acondicionamiento térmico de los pasillos, que actualmente carecen de calefacción, mediante la instalación de radiadores de aluminio.

Esta actuación forma parte del programa de urgencias técnicas incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.