Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES Vicente Aleixandre de Sevilla
    Adjudicadas las obras para renovar la calefacción del IES Vicente Aleixandre de Sevilla
    La Agencia Pública Andaluza de Educación hace pública en el Perfil del Contratante la adjudicación del contrato de obras para sustituir la caldera y la red de distribución de calefacción en el instituto Vicente Aleixandre de la capital
    IES Vicente Aleixandre de Sevilla
20/06/2023

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación de las obras de sustitución de la caldera y la red de distribución de la calefacción en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Vicente Aleixandre de Sevilla. La empresa Construcciones Calderón S.L. ha resultado adjudicataria del contrato, por un importe de 271.409,61 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses desde el inicio de las obras.

La actuación consistirá en la renovación completa de la instalación de calefacción, formada por una caldera de gas natural y una red de radiadores, que data de los años setenta y no tiene uso en la actualidad. Los trabajos incluirán tanto el desmontaje como la sustitución integral de sus elementos, lo que llevará consigo una mejora del confort térmico de las aulas durante el invierno, así como de la eficiencia energética del centro.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Más información de la adjudicación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=553114