Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Antonio Machado de Málaga
    Adjudicadas las obras de eliminación de barreras en el CEIP Antonio Machado de Málaga
    El Perfil del Contratante de la Agencia Pública Andaluza de Educación hace pública la adjudicación del contrato de obras para dotar al colegio Antonio Machado de Málaga de un ascensor y un aseo adaptado destinado el alumnado con necesidades especiales
    CEIP Antonio Machado de Málaga
16/05/2023

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación de las obras para la adaptación de un aseo y la eliminación de barreras arquitectónicas en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Antonio Machado de Málaga. La empresa Rofez Construcciones S.L. ha resultado adjudicataria de este contrato, por un importe de 122.407,67 euros y con un plazo de ejecución previsto de cuatro meses desde el inicio de la intervención.

Los trabajos consistirán, por un lado, en la instalación de un ascensor en el ala izquierda del edificio principal y su comunicación con la planta primera del edificio de infantil. Por otro, se dotará al centro de un aseo adaptado para el alumnado con necesidades especiales, el cual se ubicará en planta baja.

Estas obras cuentan con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19. Se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Más información de la adjudicación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=543219