Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES José Manuel Caballero Bonald de Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Publicada la licitación de obras para instalar un ascensor en el IES José Manuel Caballero Bonald de Jerez
    La Agencia Pública Andaluza de Educación anuncia en el Perfil del Contratante la licitación de los trabajos para eliminar barreras arquitectónicas en el instituto jerezano
    IES José Manuel Caballero Bonald de Jerez de la Frontera (Cádiz)
02/04/2026

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante la licitación de las obras de instalación de un ascensor en el Instituto de Educación Secundaria (IES) José Manuel Caballero Bonald de Jerez de la Frontera (Cádiz), por un importe de 161.363,89 euros. El plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas está abierto hasta el próximo 27 de abril.

El edificio principal del instituto consta de tres plantas de altura y alberga las aulas de secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Los trabajos consistirán en la desinstalación del elevador existente actualmente y la colocación, en su lugar, de un nuevo ascensor. Para ello, será preciso realizar adecuaciones en su estructura, foso y zona de desembarco de cada planta, así como en la instalación eléctrica.

Más información de la licitación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc-front-publico/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion?idExpediente=939114