Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Los Llanos de Almonte (Huelva)
    Publicada la adjudicación de obras de mejora eléctrica y TIC en el CEIP Los Llanos de Almonte
    La Agencia Pública Andaluza de Educación hace pública en el Perfil del Contratante la adjudicación del contrato de obras para la reforma integral de la red eléctrica y la mejora de la instalación TIC en el CEIP Los Llanos
    CEIP Los Llanos de Almonte (Huelva)
05/07/2023

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación del contrato para la realización de obras de reforma integral de la instalación eléctrica del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Los Llanos de Almonte (Huelva). La empresa Sedeño & Muñoz UTE ha resultado adjudicataria de esta actuación, por un importe de 151.351,02 euros y un plazo de ejecución de tres meses desde el inicio de la intervención.

El CEIP Los Llanos consta de dos edificios totalmente independientes desde el punto de vista eléctrico. La actuación consistirá en la retirada del cableado que configura la red actual en ambas construcciones y su renovación por un sistema eléctrico nuevo, adaptado a la normativa vigente. Además, se completará la instalación de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el complejo educativo.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Las obras cuentan con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Más información de la adjudicación en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=552482