Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Manuel Altolaguirre de Málaga
    Publicada la adjudicación de obras de mejora de la accesibilidad en el CEIP Manuel Altolaguirre de Málaga
    La Agencia Pública Andaluza de Educación hace pública en el Perfil del Contratante la contratación de los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en el colegio público Manuel Altolaguirre de Málaga, donde se instalará un ascensor y se mejorarán los accesos
    CEIP Manuel Altolaguirre de Málaga
19/07/2023

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación de las obras para la eliminación de las barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Altolaguirre de Málaga. La empresa Rofez Construcciones S.L. ha resultado adjudicataria de este contrato, por un importe de 172.503,88 euros y con un plazo de ejecución previsto de dos meses y medio.

Los trabajos consistirán la instalación de un ascensor adaptado de tres paradas que se ubicará en un módulo de nueva construcción, adosado al edificio de primaria. Asimismo, se realizarán diferentes intervenciones en las distintas plantas para garantizar la correcta conexión de los pasillos con el elevador.

Por otra parte, en el exterior del centro se eliminarán desniveles, se adecuarán las rampas existentes y se ejecutará una nueva rampa accesible en la zona de salida del alumnado de infantil, que comunicará esta área con las pistas deportivas.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Las obras cuentan con financiación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2021-2027.

Más información de la adjudicación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=570032