Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • Infografía del proyecto del nuevo gimnasio del CEIP Alcazaba de Granada.
    Publicada la adjudicación de las obras de ampliación y reforma del CEIP Alcazaba de Granada
    La Agencia Pública Andaluza de Educación ha publicado en el Perfil del Contratante la adjudicación por 514.091,05 euros de las obras de construcción de un gimnasio y un porche en el colegio Alcazaba de Granada, en el que también se reformarán los aseos y el patio de infantil
    Categoría
    Infografía del proyecto del nuevo gimnasio del CEIP Alcazaba de Granada.
10/06/2022

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación de las obras de reforma y ampliación de espacios en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Alcazaba de Granada. La empresa Construcciones J. Lorenzo S.L. ha resultado adjudicataria de este contrato, por un importe de 514.091,05 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de seis meses desde el inicio de las obras.    

En concreto, la actuación consistirá en la construcción de un gimnasio con vestuarios de nueva planta, que se ubicará entre la actual pista polideportiva y el patio de infantil, el cual también se adecuará. Asimismo, se dotará al colegio de un nuevo porche y se reformarán los tres núcleos de aseos existentes.

La actuación, que añadirá 337 metros construidos más al colegio, se ha contratado a través del Acuerdo Marco puesto en marcha por la Agencia Pública Andaluza de Educación para agilizar los tiempos de contratación de las obras.

Se trata de una intervención recogida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación, y cuenta con cofinanciación europea a través de los fondos REACT-UE, dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de Covid-19.

Más información en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=424185