Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES Miguel Crespo de de Fernán Núñez
    Mejorado el confort térmico del IES Miguel Crespo de Fernán Núñez con una inversión de 145.000 euros
    La Agencia Pública Andaluza de Educación culmina la sustitución de las carpinterías exteriores del instituto Miguel Crespo de Fernán Núñez, con la que se mejora el confort térmico y la eficiencia energética del centro
    IES Miguel Crespo de de Fernán Núñez
11/03/2024

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha finalizado las obras de renovación de las carpinterías exteriores en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Miguel Crespo de Fernán Núñez (Córdoba), que han supuesto una inversión total de 145.416,90 euros.

La actuación ha consistido en el desmontaje de las antiguas ventanas de hierro, correderas y con vidrio simple, que se encontraban deterioradas y con problemas de estanqueidad en el cierre. En su lugar, se han colocado nuevas carpinterías de PVC con doble acristalamiento y celosías de lamas de aluminio orientables, provistas de sistema de protección solar y seguridad.

La sustitución de las ventanas y celosías contribuirá a la mejora del confort térmico y la eficiencia energética en las aulas del instituto, beneficiando a sus más de 280 alumnos y alumnas.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, y ha contado con cofinanciación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).