

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha finalizado las obras de mejora de la accesibilidad en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Reina Fabiola de Motril (Granada), que han supuesto una inversión de 109.415,86 euros.
Los trabajos han consistido en la eliminación de las barreras arquitectónicas exteriores que existían entre la entrada al colegio, los dos edificios que componen el centro, la pista polideportiva y un huerto.
Además, se ha dotado al colegio de un aseo adaptado con las dimensiones necesarias para albergar una camilla, una ducha, una grúa, un inodoro y un lavabo regulable en altura con grifería adaptada y un pulsador de socorro. El aseo se ha ubicado en planta baja del edificio principal de primaria, ampliando un antiguo baño que no cumplía las dimensiones requeridas.
Esta actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación.