Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Antonio Machado de Peal de Becerro (Jaén)
    Más de 300.000 euros para reparar el colegio Antonio Machado de Peal de Becerro
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica las obras de arreglo de patologías en uno de los edificios del colegio Antonio Machado de Peal de Becerro, actuación que beneficiará a los 190 alumnos y alumnas matriculados en este centro
    CEIP Antonio Machado de Peal de Becerro (Jaén)
13/06/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reparación de patologías en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Antonio Machado de Peal de Becerro (Jaén). Esta intervención, que será desarrollada por la empresa Construcciones Fuenquesa, S.L., cuenta con un presupuesto de 304.144,80 euros y un plazo de ejecución previsto de tres meses.

Las actuaciones, que beneficiarán a los 190 alumnos y alumnas matriculados en el centro, van encaminadas a solucionar las patologías observadas en uno de los edificios del centro. En concreto, se realizará un recalce profundo mediante micropilotes y se mejorará el terreno de apoyo de las zapatas mediante la inyección de resinas expansivas. Además, se llevarán a cabo otras actuaciones complementarias, como la sustitución de la red de saneamiento y la reparación y cosido de las grietas existentes.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.