Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Valdés Leal de Sevilla
    Más de 280.000 euros para la construcción de un comedor en el CEIP Valdés Leal de Sevilla
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica los trabajos de construcción en el colegio Valdés Leal de Sevilla de un nuevo edificio para el servicio de comedor escolar, actualmente ubicado en módulos prefabricados
    CEIP Valdés Leal de Sevilla
23/07/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma, mejora y modernización del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Valdés Leal de Sevilla, que tendrán como objetivo la construcción de un nuevo edificio para comedor escolar en este centro. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 282.824,90 euros y un plazo de ejecución de seis meses, será llevada a cabo por la empresa Caisol Global S.L.

El nuevo edificio, con una superficie construida de 347 metros cuadrados, albergará una sala del comedor, una cocina oficio, vestuarios para el personal y núcleos de aseos para el alumnado. Estará conectado mediante un poche cubierto con el edificio principal, con objeto de facilitar la circulación entre ambas edificaciones. Actualmente, el servicio de comedor se presta en módulos prefabricados instalados por el Ayuntamiento.

Las obras de construcción de este comedor están incluidas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.