Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES Escuela de Hostelería de San Roque (Cádiz)
    Más de 227.000 euros para mejorar la cubierta del IES Escuela de Hostelería de San Roque
    La Agencia Pública Andaluza de Educación anuncia en el Perfil del Contratante la licitación de los trabajos para reparar varias cubiertas de la Escuela de Hostelería de San Roque y llevar a cabo otras mejoras en el centro
    IES Escuela de Hostelería de San Roque (Cádiz)
16/08/2023

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado las obras de reparación de las cubiertas y otras mejoras en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Escuela de Hostelería de San Roque (Cádiz). Los trabajos cuentan con un presupuesto de 227.497,55 euros y tienen un plazo de ejecución previsto de cuatro meses. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 23 de agosto.

La intervención consistirá en la reparación de humedades y goteras existentes en varias cubiertas del centro. Asimismo, se arreglarán viguetas y desprendimientos de mortero producidos en el forjado situado entre las cocinas y la lavandería. Finalmente, se mejorará la ventilación de la lavandería, para evitar las condensaciones en su interior, y se actuará en el asentamiento de la solera de un aula.

Esta actuación, de la que se beneficiarán los alrededor de 170 alumnos y alumnas que estudian en este centro, forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación. Las obras cuentan con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Más información de la licitación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=572177