Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Nuestra Señora de los Dolores de Pozo Alcón (Jaén)
    Más de 216.000 euros para la adecuación del CEIP Nuestra Señora de los Dolores de Pozo Alcón
    La Agencia Pública Andaluza de Educación adjudica obras de renovación de fachadas, arreglo de espacios exteriores y mejoras varias en el colegio Nuestra Señora de Los Dolores de Pozo Alcón, de las que se beneficiarán más de 390 escolares
    CEIP Nuestra Señora de los Dolores de Pozo Alcón (Jaén)
04/07/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de adecuación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora de Los Dolores de Pozo Alcón (Jaén). La intervención, que cuenta con un presupuesto de 216.572,50 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio, serán llevada a cabo por la empresa Servicios Generales Constructivos 2020, S.L. y de ella se beneficiarán los 395 alumnos y alumnas matriculados en el centro.

Las obras tienen como objetivo, entre otras mejoras, la renovación de fachadas y la mejora de la pista deportiva y el patio. En concreto, en el edificio del bloque uno se procederá a la renovación parcial de carpinterías exteriores y de la calefacción. En el bloque dos, de educación infantil, se renovarán las cubiertas, la instalación eléctrica, los revestimientos y las carpinterías exteriores, entre otros, y en el bloque cinco se renovarán también las carpinterías exteriores. Por último, se actuará sobre el patio existente entre los bloques cuatro y cinco.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.