Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Antonio Reyes Lara de Gines (Sevilla)
    Más de 211.000 euros para la nueva pista del CEIP Maestro Antonio Reyes Lara de Gines
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica los trabajos de construcción de una nueva pista polideportiva en el colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines, de la que se beneficiarán sus 220 alumnos y alumnas
    CEIP Antonio Reyes Lara de Gines (Sevilla)
10/07/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma, mejora y modernización del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Maestro Antonio Reyes Lara de Gines (Sevilla), que tendrán como objetivo la construcción de una pista polideportiva para este centro. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 211.446 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, será llevada a cabo por la empresa Ruiz Lobato, S.L.

La construcción de esta pista polideportiva beneficiará los 220 alumnos y alumnas escolarizados en este centro educativo, que actualmente carecen de ella. Las obras se llevarán a cabo en unos terrenos colindantes en los que también está previsto acoger en el futuro la ampliación a dos líneas programada para el colegio.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.