Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Castillo de los Vélez, en Vélez Blanco (Almería)
    Más de 150.000 euros para la mejora del CEIP Castillo de los Vélez de Vélez Blanco
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica el contrato para la obras de renovación del colegio Castillo de los Vélez de Vélez Blanco, que beneficiarán al centenar de alumnos y alumnas matriculados en este centro
    CEIP Castillo de los Vélez, en Vélez Blanco (Almería)
18/12/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma y mejora del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Castillo de los Vélez de Vélez Blanco (Almería), que llevará a cabo la empresa Construcciones de obras y edificaciones Monteagud S.L. con un presupuesto de 150.383,35 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

La actuación tiene como objeto la renovación de zonas concretas de los distintos edificios existentes, con el fin de mejorar el estado de conservación de los mismos. Las actuaciones consistirán en la mejora de cubierta de teja curva en el gimnasio, la renovación y mejora de los aseos para alumnado y cuerpo docente, la sustitución de la carpintería exterior de aseos y zonas de paso, la redistribución y mejora de la cocina para adecuarla a la normativa vigente, la reparación y mejora de la zona pavimentada del patio escolar y la pavimentación de la zona de acceso al gimnasio para favorecer su accesibilidad.

Esta intervención, de la que se beneficiarán los 100 alumnos y alumnas matriculados en este centro, está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.