Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Ana Josefa Mateos Gómez de El Cuervo (Sevilla)
    Más de 136.000 euros para la mejora del colegio Ana Josefa Mateos de El Cuervo
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, licita los trabajos de reformas varias en el colegio Ana Josefa Mateos Gómez de El Cuervo de Sevilla, que beneficiarán a los 225 alumnos y alumnas matriculados en este centro
    CEIP Ana Josefa Mateos Gómez de El Cuervo (Sevilla)
11/06/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de reforma del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ana Josefa Mateos Gómez de El Cuervo (Sevilla), por un importe de 136.790,50 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses. De esta actuación se beneficiarán los 225 alumnos y alumnas matriculados en este centro.

Las obras tienen como objetivo resolver el deterioro que presentan diferentes elementos del edificio educativo debido al paso de los años. Así, por un lado se llevará a cabo la remodelación integral de los aseos del centro, que serán demolidos y reconstruidos. También se sustituirá parte de la cubrición de la montera ubicada en el centro del colegio para resolver el deterioro de los tramos de policarbonato existentes.

Asimismo, se demolerán los falsos techos existentes en dos aulas de infantil, lo que supondrá también actuar en las luminarias, circuitos eléctricos, instalaciones ocultas, pintura, etc. También se mejorarán las cubiertas, resolviendo problemas de filtraciones de agua y sustituyendo unas carpinterías metálicas deterioradas, y se actuará en los forjados. Por último, se realizará una OCA (Organismo de Control Autorizado) a la instalación eléctrica.

Esta intervención está incluida dentro del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.