Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Maestro Antonio Reyes Lara en Gines (Sevilla)
    Licitadas obras en el CEIP Maestro Antonio Reyes Lara de Gines por casi 220.000 euros
    La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, licita los trabajos de construcción de una nueva pista polideportiva en el colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines, de la que se beneficiarán sus más de 240 alumnos y alumnas
    CEIP Maestro Antonio Reyes Lara en Gines (Sevilla)
27/08/2018

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado las obras de reforma, mejora y modernización del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Maestro Antonio Reyes Lara de Gines (Sevilla), que tendrán como objetivo la construcción de una pista polideportiva para este centro. Esta actuación tiene un presupuesto de 219.999,99 euros y un plazo de ejecución previsto de tres meses.

La construcción de esta pista polideportiva en el centro, que actualmente carece de ella, se llevará a cabo en unos terrenos colindantes donde también está previsto acoger en el futuro la ampliación a C2 programada para el colegio. De esta actuación se beneficiarán los 249 alumnos y alumnas escolarizados en este centro educativo.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y que incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.