Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • Colegio Nuestra Señora de los Remedios de Vélez Málaga
    Licitadas las obras de mejora del CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Vélez Málaga
    La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, licita los trabajos de reparación y adecuación del gimnasio del colegio Nuestra Sra. de los Remedios de Vélez Málaga, actuación de la que se beneficiarán los más de 510 alumnos y alumnas matriculados en el centro
    Colegio Nuestra Señora de los Remedios de Vélez Málaga
06/03/2018

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación de las obras de reforma y mejora del gimnasio del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora de los Remedios de Vélez Málaga (Málaga), de las que se beneficiarán los más de 510 alumnos matriculados en el centro.

Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 93.580,09 euros y un plazo de ejecución previsto de tres meses, tiene como objetivo rehabilitar las instalaciones del gimnasio y sus vestuarios debido al deficiente estado que presentan actualmente. La obra consistirá en la demolición de la fachada y la reconstrucción de la misma respetando la estructura portante, así como la adecuación de los exteriores del edificio y la reposición de revestimientos y pinturas afectadas en los vestuarios.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y que incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.