Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES Miguel Sánchez López de Torre del Campo (Jaén)
    Licitada la renovación de la calefacción del IES Miguel Sánchez López de Torre del Campo
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, saca a contratación los trabajos de sustitución de la caldera del instituto de secundaria Miguel Sánchez López de Torre del Campo, con objeto de acabar con los problemas de mal funcionamiento de la actual
    IES Miguel Sánchez López de Torre del Campo (Jaén)
09/10/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de sustitución de la caldera de calefacción del Instituto de Educación Secundaria (IES) Miguel Sánchez López de Torre del Campo (Jaén), por un importe de 81.586,26 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Esta actuación supondrá la sustitución de la caldera actual de biomasa, cuyo mal funcionamiento provoca que no se caliente suficientemente el circuito y no se logre el confort térmico en las aulas. Así, esta caldera será reemplazada por una nueva de gas canalizado que tiene red en las cercanías del centro. También se adecuará la sala de calderas.

Esta actuación está incluida en el programa de urgencias técnicas aprobado en el marco del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.