Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Antonio Gala de El Cuervo (Sevilla)
    Educación licita las obras de reparación del muro del colegio Antonio Gala de El Cuervo
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, licita los trabajos de arreglo del cerramiento exterior del colegio Antonio Gala de El Cuervo de Sevilla, consistentes en la demolición de dos ramos de muro y su sustitución por otros nuevos
    CEIP Antonio Gala de El Cuervo (Sevilla)
04/07/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de reparación del cerramiento exterior del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Antonio Gala de El Cuervo (Sevilla), por un importe de 123.782,01 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses. De esta actuación se beneficiarán los 218 alumnos y alumnas matriculados en este centro.

Los trabajos consistirán en la demolición de dos tramos de los muros de contención que conforman el cerramiento del centro y su sustitución por otros de hormigón armado. Asimismo, se demolerán y reconstruirán los pavimentos que conforman su trasdós. Por otra parte se eliminarán las barreras arquitectónicas, eliminando las escalinatas laterales de acceso y sustituyéndolas por una rampa adecuada a la normativa.

Esta intervención está incluida dentro del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.