Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Luis Siret de Almería
    Educación licita las obras de adecuación eléctrica del colegio Luis Siret de Almería
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, saca a licitación pública el contrato para la ejecución de obras de renovación integral de instalación eléctrica en el CEIP Luis Siret de Almería, en el que están matriculados cerca de 400 alumnos y alumnas
    CEIP Luis Siret de Almería
03/10/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado las obras de adecuación de la instalación eléctrica del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Luis Siret de Almería, con un presupuesto de 89.379,60 euros y un plazo de ejecución de un mes y medio días. En este colegio estudian cerca de 400 alumnos y alumnas.

Las obras, que afectarán al conjunto del centro educativo, consistirán en una renovación integral de la instalación eléctrica, con nuevos cuadros, circuitos, interruptores, tomas de corriente y luminarias. Para ello, se realizará también una adecuación en fachada para la colocación del módulo de contador y la caja general de protección.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.