Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • Escuela de Arte de Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Educación licita la redacción del proyecto para la reforma de la Escuela de Arte de Jerez
    La Agencia Pública Andaluza de Educación saca a contratación pública el servicio de redacción de proyecto para las obras de mejora de la escuela de arte de Jerez de la Frontera, actuación que abordará la reparación de las cubiertas y la mejora de los forjados del edificio del siglo XVI
    Escuela de Arte de Jerez de la Frontera (Cádiz)
03/05/2017

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación del servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para las obras de modernización y mejora de la Escuela de Arte de Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Esta contratación cuenta con un presupuesto de 29.947,50 euros y tiene como finalidad la redacción del proyecto para la reparación de cubiertas y mejora de forjados del centro provocados por un inadecuado mantenimiento y conservación del inmueble. Estos trabajos beneficiarán a los más de 350 alumnos y alumnas que cursan enseñanzas de régimen especial en la escuela.

La Escuela de Arte de Jerez se compone de dos edificios, uno de ellos de entre los siglos XVI y XVII, y el otro de más reciente construcción, que suman más de 4.500 metros cuadrados de superficie. En concreto, el proyecto abordará la reparación de los forjados y la adecuación de las cubiertas de tejas y planas de en el edificio histórico, antiguo Convento de la Victoria, así como la mejora de las cubiertas del edificio nuevo.

Esta intervención está incluida en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan, dotado con 155,6 millones de euros, incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas, además de obras específicas de escolarización y necesidades técnicas.