Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Platero de Isla Cristina (Huelva)
    Educación invierte más de 135.000 euros en la mejora del CEIP Platero de Isla Cristina
    La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, formaliza el contrato de obras para el arreglo de patologías en la escalera del CEIP Platero de Isla Cristina, actuación de la que se beneficiarán sus 195 alumnos y alumnas
    CEIP Platero de Isla Cristina (Huelva)
09/05/2018

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha formalizado el contrato para la ejecución de las obras de reparación de patologías en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Platero de Isla Cristina (Huelva), que llevará a cabo la empresa Lirola Ingeniería y Obras S.L. por un presupuesto de 135.527,05 euros y un plazo de ejecución de tres meses. De esta reforma se beneficiarán los 195 alumnos y alumnas matriculados en el centro.

Las obras tienen como finalidad la reparación de patologías en la escalera del centro, para lo cual se demolerán las partes afectadas, se consolidará la cimentación y se reconstruirá la escalera. Además, se sustituirán los elementos afectados (solería, cerramientos y acabados exteriores e interiores) y se restablecerá la instalación del ascensor, así como los accesos de conexión con el resto del edificio, tanto en la planta baja como en la primera.

Esta intervención está incluidas dentro del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan está dotado con 155,6 millones de euros e incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.