Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Nueva Andalucía de La Curva, en Adra (Almería)
    Educación destina más de 104.000 euros a reformar el CEIP Nueva Andalucía de La Curva
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, licita el contrato para la obras de reformas y mejoras en el colegio Nueva Andalucía de La Curva, en Adra, que beneficiará a los más de 300 alumnos y alumnas matriculados en este centro
    CEIP Nueva Andalucía de La Curva, en Adra (Almería)
30/07/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado las obras de reforma y mejora del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nueva Andalucía de La Curva de Adra (Almería), con un presupuesto de 104.502,18 euros y un plazo de ejecución de dos meses, que beneficiarán a los 304 alumnos y alumnas matriculados en este centro.

La actuación tiene como objeto la mejora de la cubierta en uno de los edificios, la sustitución del vallado por riesgo de vuelco y la conexión del saneamiento al alcantarillado municipal. En concreto, se llevará a cabo la impermeabilización y el aislamiento de la cubierta en el edificio de infantil, se conectará el saneamiento del centro a la red pública y se eliminará la fosa séptica existente. También se sustituirá el vallado perimetral en la zona oeste del centro y se trasplantarán los árboles que se encuentren junto al mismo.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.