Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Cerro Castillo de Cantoria (Almería)
    Educación adjudica las obras de reforma y mejora del colegio Cerro Castillo de Cantoria
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, contrata los trabajos de reforma del colegio Cerro Castillo de Cantoria, que supondrán la mejora de aseos, la redistribución de espacios y la renovación de acabados interiores, entre otras actuaciones
    CEIP Cerro Castillo de Cantoria (Almería)
29/10/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma y mejora de espacios educativos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Cerro Castillo de Cantoria (Almería), con un presupuesto de 155.545,50 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La empresa adjudicataria que llevará a cabo los trabajos será Construcciones Antonio Jesús S.L.

Así, se llevará a cabo la renovación y mejora de los aseos del alumnado y de los profesores del aulario principal, se redistribuirán y acondicionarán los espacios para adecuarlos a las necesidades de escolarización y se mejorarán los acabados interiores y en especial la solería, sustituyendo las zonas deterioradas.

Por otra parte, se realizará una sustitución puntual de la carpintería exterior de los aseos y del edificio de la cocina, se redistribuirá la cocina de catering para adecuarla a la normativa sanitaria vigente y se renovarán los acabados interiores de la misma. Además, se repararán las zonas pavimentadas del patio escolar.

Esta intervención, que cuenta con cofinanciación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.