Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES Torreblanca de Sevilla
    Educación adjudica las obras de reforma de talleres del IES Torreblanca, en Sevilla
    La Agencia Pública Andaluza de Educación adjudica los trabajos de mejora de los espacios de ciclos formativos del IES Torreblanca de Sevilla, que se centrarán en el arreglo de cubiertas, instalación eléctrica y cerramientos en los talleres de carrocería y automoción
    IES Torreblanca de Sevilla
07/07/2020

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma de espacios educativos de formación profesional en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Torreblanca de Sevilla, por un importe de 104.403,64 euros y con un plazo de ejecución de seis meses. La actuación, que llevará a cabo la empresa Construcciones García Ríos S.L., consistirá en la reforma de los talleres destinados a la impartición de las enseñanzas de Ciclos Formativos, concretamente los de carrocería y automoción.

En concreto, los trabajos se centrarán en la reparación de las cubiertas de chapa y canalones de zinc para evitar la entrada de agua, así como en la mejora del aislamiento y la insonorización de las aulas y talleres mediante la sustitución del falso techo de placas modulares. Asimismo, se sustituirán o repararán los cuadros y circuitos eléctricos en mal estado, se revisará y reparará el cerramiento exterior de la fachada y se reemplazará la puerta de entrada de vehículos al taller de automoción.

Esta actuación, que cuenta con cofinanciación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación.