Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones, en Los Barrios (Cádiz)
    Educación adjudica las obras de mejora del colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Los Barrios
    La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, contrata los trabajos de arreglo estructural del colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones, en Los Barrios. Esta actuación beneficiará a los más de 300 alumnos y alumnas matriculados en el centro
    CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones, en Los Barrios (Cádiz)
18/05/2018

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de mejora estructural del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora de Guadalupe de los Barrios (Cádiz). Esta intervención, con un presupuesto de 65.912,50 euros y un plazo de ejecución de tres meses, se ha adjudicado a la empresa Chirivo Construcciones S.L.

La actuación tiene como finalidad mejorar las instalaciones y arreglar los desperfectos del aulario de educación infantil del colegio. Para ello, se procederá al refuerzo de las vigas de los forjados y a la reparación de los tabiques que presentan fisuras. Los trabajos incluirán también el arreglo de desprendimientos de los revestimientos en los pilares afectados y la reconstrucción del recubrimiento de las armaduras que sean necesarios.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.